HOSTAL REMOÑA (Espinama)

HOSTAL REMOÑA (Espinama)
LOS FAMOSOS DULCES ENERGÉTICOS DEL REMOÑA.

martes, 8 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA - PARADA DO SIL

Vamos con las fotos, pero antes una pequeña aclaración. El domingo, alguien con quien entablé una breve conversación, me preguntó que qué hacía por allí; yo la verdad fui breve en la respuesta, "ver el ambiente en una prueba de campeonato de España".

Fui sincero, pero solo en parte, en realidad, además de esta curiosidad, quería ver la capacidad que tiene uno de mis atletas, para competir en inferioridad de condiciones y cómo asumía la responsabilidad de defender a una selección a la cual había sido llamado en el último momento y dentro de la cual admiraba y admira literalmente a cada uno de sus componentes.

Como entrenador, les pido a mis atletas trabajo, pero nunca resultados, todos sabemos bastante bien donde estamos; pero pocos son conscientes de lo lejos que pueden llegar (y hablo de cualquiera).

Pablo cumplió con creces su cometido, subió hasta donde no podía y bajó hasta donde no se lo permitían sus piernas, sufrió para llegar a meta, pero llegó, y sobre todo no se lamentó en ningún momento del resultado que podría haber sido.

Mis felicitaciones Pablo.


Y ahora si; vamos con las fotos (las malas y las menos malas).

























































































































































 














































































































































































No es la única pareja feliz, pero se les nota más.


Continuaremos con más fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario